Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón - Elite]
Mar Nov 08, 2016 10:32 pm por Invitado

» |Misión alternativa| "Incy Wincy araña..." [0/3 cupos]
Vie Ago 26, 2016 2:35 am por Gran Águila

» Miente sobre el usuario de arriba
Miér Ago 24, 2016 7:53 pm por Dabka

» Contemos hasta 100
Miér Ago 24, 2016 7:31 pm por Dabka

» Ekaterina Niurka/Sombra Sienciosa ID [en proceso]
Miér Ago 24, 2016 7:18 pm por Gran Águila

» El destino me condujo hasta ustedes...
Miér Ago 24, 2016 7:15 pm por Gran Águila

» | Taller Oficial de Avatares y Firmas |
Mar Ago 02, 2016 3:49 am por Gran Águila

» Nueva aqui nwn
Mar Ago 02, 2016 2:22 am por Gran Águila

» He arrivado a tierras extrañas
Lun Jul 11, 2016 11:50 pm por Gran Águila

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 13 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro. » La trama, personajes y contenido intelectual literiario del foro es propiedad del mismo. Está absolutamente prohibida la reproducción de cualquiera de dichos puntos fuera de Feral Evolution.

| Ambientación: Mitología |

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

| Ambientación: Mitología |

Mensaje por Gran Águila el Mar Mayo 31, 2016 8:26 am

Mitología


Los animales, habitantes del super continente conocido como Mhor-Ven, se rigen bajo un ideal de politeísmo, cuyos entes son conocidos bajo el nombre de Grandes Espíritus. Cada uno de ellos es representante de la personalidad que caracteriza, normalmente, a la especie que pertenecen.

Se dice que fueron los primeros animales concientes en abrir los ojos al nuevo mundo, confundidos y asustados. Al verse por primera vez, internamente sus instintos exclamaban corrieran a un lugar seguro. Así hubiese sido si no fuese por la enorme bestia alada que, con palabras de consuelo, los alentó a descubrir la nueva vida que se les había brindado, secundado por jurar su servicio incondicional, oficiando de voz para las futuras generaciones. Por supuesto que no comprendieron el significado hasta que ellos mismos dejaron atrás sus cuerpos para unirse al Territorio en las Alturas.

Cuando un animal fallece, se dice que se unen a los Grandes Espíritus, aportando nuevos conocimientos basados en sus vivencias. Además, son los encargados de sanar y regresar a salvo a todos los Iniciados a Shers (o Curanderos) que cumplan con el rito de Pasaje en Kiel Dutsen. A los mismos, se los conoce como Henkis: Espíritus Guía o Ancestros.

La presencia de Gran Águila como ente palpable y terrenal, es lo que pone en duda sobre la existencia de los Espíritus, pues hay quienes creen que simplemente es un animal cuyo orígen simplemente les es desconocido, quien sólo busca aprovecharse de los momentos de debilidad para hacer de las suyas.

 





Take Flight
FichaCronologíaContacto

Look at me, but don't be afraid. I am here to help you understand.

avatar
Ver perfil de usuario http://feralevolution.el-foro.com/t14-ambientacion-mitologia#25
Mensajes :
59

Fecha de inscripción :
19/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: | Ambientación: Mitología |

Mensaje por Gran Águila el Dom Jun 05, 2016 8:09 am

- Orígen Desconocido -
"La Mensajera"

Gran Águila
Edad Desconocida
Águila Filipina

Personalidad

Poco se conoce de ésta extraña y descomunal creatura, a excepción de lo que ella dice ser. Los primeros líderes...sí, estoy hablando de los Grandes Espíritus, han decidido nombrarla de dicha manera por una mera señal de respeto al dirigirse a ella (además que el ave jamás respondió la pregunta de cuál era su nombre verdadero y jamás objetó sobre el apodo que se le ha adjudicado).

Lo que sí se sabe, es que tiene contacto directo con los Espírtus, cualquiera sea su procedencia. Una vez por Ciclo se escucha su llamado, teniendo que acudir todos los Duxs con un pequeño grupo de los suyos (elegidos por el mismo) al castillo Vezdan Syv, en donde los estará esperando pacientemente posada en la Gran Roca. Allí, da una oportunidad de estrechar vínculos entre todos los Clanes, además de brindar mensajes y profecías, si el momento es adecuado. Sin extenderse sobre la voluntad de los diferentes líderes, presencia las Ceremonias realizadas en dicha ubicación por simple placer, a pesar que su presencia en las mismas se toma como señal de aprobación.

Los pocos que han tenido la oportunidad de entablar conversación con Gran Águila, descubren que es un animal de honor, con pocas y sabias palabras. Siempre velando por los animales bajo su cuidado, recibirás su llamado, seas quien seas, si lo que necesitas es una palabra de aliento o incluso su ayuda en eventos fuera del alcance de cualquier habitante. Se niega rotundamente a que le tengan el mismo o mayor respeto que los Grandes Espíritus, argumentando que ella es simplemente una Medium entre ambos mundos.

El único lugar por el que ella jamás sobrevolará, es Eldur Mak. Según las leyendas, suspira resignada desde su territorio en los cielos cada vez que un animal es exiliado allí.

BY ORIANI~© SAVAGE-THEMES




Take Flight
FichaCronologíaContacto

Look at me, but don't be afraid. I am here to help you understand.

avatar
Ver perfil de usuario http://feralevolution.el-foro.com/t14-ambientacion-mitologia#25
Mensajes :
59

Fecha de inscripción :
19/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.