Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón - Elite]
Mar Nov 08, 2016 10:32 pm por Invitado

» |Misión alternativa| "Incy Wincy araña..." [0/3 cupos]
Vie Ago 26, 2016 2:35 am por Gran Águila

» Miente sobre el usuario de arriba
Miér Ago 24, 2016 7:53 pm por Dabka

» Contemos hasta 100
Miér Ago 24, 2016 7:31 pm por Dabka

» Ekaterina Niurka/Sombra Sienciosa ID [en proceso]
Miér Ago 24, 2016 7:18 pm por Gran Águila

» El destino me condujo hasta ustedes...
Miér Ago 24, 2016 7:15 pm por Gran Águila

» | Taller Oficial de Avatares y Firmas |
Mar Ago 02, 2016 3:49 am por Gran Águila

» Nueva aqui nwn
Mar Ago 02, 2016 2:22 am por Gran Águila

» He arrivado a tierras extrañas
Lun Jul 11, 2016 11:50 pm por Gran Águila

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 13 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro. » La trama, personajes y contenido intelectual literiario del foro es propiedad del mismo. Está absolutamente prohibida la reproducción de cualquiera de dichos puntos fuera de Feral Evolution.

| Ambientación: NPCs|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

| Ambientación: NPCs|

Mensaje por Gran Águila el Dom Jun 05, 2016 3:43 am

Aquí se listarán a todos los personajes controlados por el Narrador, aka. El Anciano|Elder one. Pueden ser puestos importantes como no, mas son relevantes para la trama del foro.




Take Flight
FichaCronologíaContacto

Look at me, but don't be afraid. I am here to help you understand.

avatar
Ver perfil de usuario http://feralevolution.el-foro.com/t14-ambientacion-mitologia#25
Mensajes :
59

Fecha de inscripción :
19/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: | Ambientación: NPCs|

Mensaje por Gran Águila el Mar Jun 21, 2016 5:09 pm

- Cervux Duxe -
"Pequeña Cornamenta"

Lenaka
Veintiún Nevadas
Caribú de los Bosques

'La Voz de la Razón'

Algunos de los suyos concuerdan en que esta enorme caribú es tan antigüa como el mismo tiempo. Tan solo basta ver sus ojos amarronados para encontrarse con un sinfín de historias que revelar. A pesar de su edad, aún sabe mantener el ritmo, y lo único que le han traído los años fueron experiencias (y algún que otro dolor de articulaciones que bien sabe como ignorar). Su tamaño no es nada relevante, y su pelaje nada destacable, teniendo las características de cualquier caribú del bosque. Lo único que llama la atención, es la presencia de una cornamenta incluso mayor que las promedio para las hembras de su misma especie.

Nacida de un Ciervo Kodanik de Cola Blanca y una Caribú de los Bosques Sarg, desde un principio ha tenido un gran ojo crítico colocado sobre ella. Su madre logró evitar revelar la procedencia de su pareja gracias a su personalidad arrolladora, mandando a volar a cualquier animal que se atreva a cuestionarla (figurativa y literalmente).
A pesar de todo, la infancia de nuestra protagonista no tuvo demasiados sobresaltos. Corriendo de aquí para allá junto a los suyos, soñaba con algún día poder servir a su Clan de la misma manera que lo hacía su madre. Por supuesto que la idea de convertirse en Duxe rondaba en su cabeza como un pajarillo en la Estación Floreciente, pero jamás hubiese imaginado que se volvería realidad. Más de ello adelante.

Su etapa de uzen generó la primer herida no visible de Lenaka. Acompañando a su madre en un recorrido de rutina, fueron atacadas por un enorme úrsido. El error de la caribú adulta se centró en intentar razonar con el animal, pues jamás se hubiese imaginado que no habría recibido la bendición del conocimiento por parte de la Gran Sila. Defendiendo a su pequeña desviando la atención del depredador, le ordena antes de desaparecer entre los árboles que fuese a buscar ayuda. Regresando junto a varios Krigars y un Sarg Lahella curioso, se encuentran con varios árboles destrozados y ningún espíritu alrededor. La búsqueda duró más de siete amaneceres, dando con el cuerpo destrozado del úrsido junto al de la caribú, quien a pesar de sus heridas, aparentaba estar dormida después de una victoria bien merecida. Nadie exactamente supo cómo la cervatilla sobrellevó la pédida, pero aquellos en su círculo cercano aseguran que una de las cornamentas de la adulta aún es conservada, como muestra del significado de sacrificio por un bien mayor.

Hasta entonces, Lenaka, o mejor conocida como "Pequeña Cornamenta", no supo lo que realmente sería valerse por sí misma. Lo que era levantar la voz y lograr que la escuchen. Si bien los caribú son conocidos por una cornamenta presente tanto en machos como hembras, la desarrollada en ella era...notoriamente prominente. Nadie jamás se atrevía a decírselo, pero conforme pasaba el tiempo, era objeto de creciente burla. Incluso tras recibir su título de Krigar, no hacía más que agobiarse en un mar de rechazo. Cansada, al cumplir su sexta nevada, evitó la detección de los Serg, decidida a escapar. Según ella, nadie la extrañaría.

Vagó por varios ciclos, sin rumbo alguno. Resistiendo la tentación de regresar. Esquivando multitudes. Estaba perdida en su propio mundo. Pero es sabido que si te pierdes, los Grandes Espíritus te ayudarán a buscar tu camino. Y Gerhana sabía que éste era el momento de actuar.

Durante un helado Sol Oculto durante la Estación Silenciosa, Lenaka procuraba dormir en un refugio improvisado, a penas escapando del frío taciturno. La nieve se acumulaba cada vez más. Ya conseguía ignorar sus patas congeladas. Sabía que tarde o temprano, el calor de su corazón acabaría por extinguirse. Únicamente al convertirse en Duxe y compartir una conversación con Gerhana misma le fue revelado que la suerte no tuvo nada que ver: en la distancia, borroso para una caribú hambrienta y cansada, divisa una figura a la distancia. En un principio cree que es su madre que la había ido a buscar para llevársela junto a los Ancestros. Pero que un espíritu tuviese dejase pisadas en la nieve...Tumbada en el suelo, no pudo hacer más que observar. Creyó escuchar palabras.

"Mi pequeña...Despierta. No es tu momento aún." ¿Una voz masculina susurrando a su oído? "Ruux es mi nombre. Tranquila, te recuperarás al amanecer." Una cálida manta recubre su espalda. Estaba asustada pero la presencia del extraño traía alegría, una alegría que jamás supo explicar. "Tu madre dice que te dejes de estupideces. Levántate y vuelve a tu hogar. Agregó que no se sacrificó para ver cómo su propia hija sucumbía a tan infantiles caprichos. Te cuidaré hasta el despertar del Sol. Duerme."

A partir de entonces, la Pequeña Cornamenta dejó de sentir temor. Entendió finalmente, que jamás estaría sola. Temiento represalias por parte del espíritu de su madre, aunque divertida ante la idea, Lenaka tomó prácticamente su actitud. Al siguiente amanecer, a pesar del hambre, se encontró con una energía rebosante. Aceptando lo que sea que el Dux de turno decidiera hacer con ella, lo sobrellevaría.

Mas cuál fue su sorpresa al encontrarse con cérvidos sumamente preocupados, recibiéndola con los mayores honores. Por los Grandes Espíritus, ¿qué ocurría?. El Grand Sher en ese entonces, Dail, se encarga de iluminarla con una profecía: "La cornamenta que se aleje de las estrellas, será aquella que los guiará. Busca el firmamento en sus ojos y síguelos". Pero...¿Por qué asumían que era ella?

No le dieron tiempo de explicarse. Su ascenso a Sarge Lahella fue recibido abiertamente por unos, negativamente por otros. Peor aún, no pasó más de una Nevada cuando se convirtió en la Duxe actual, ¡y con tan solo ocho Nevadas de experiencia!.

Solo bastó ese acontecimiento para que la sangre de su madre saliera a relucir, todos entendiendo que no era una simple Caribú de los Bosques más. Mantenía la cordura en todo momento, sabiamente tomaba sus decisiones. Ninguno de los integrantes de su Clan volvió a sentir desdicha...Al menos por ahora.

Actualmente, Lenaka disfruta del día a día al máximo, sabiendo perfectamente que cualquier momento sería el ideal para sucumbir al descanso eterno. No se arrepentía de nada. Llevó a los Cervux por Nevadas difíciles, cornamenta en alto y a paso firme. Tuvo descendencia con su única pareja, y todos aparentaban ser Krigars aceptables.

Sí, la vida no podría haber sido mejor.

BY ORIANI~© SAVAGE-THEMES




Take Flight
FichaCronologíaContacto

Look at me, but don't be afraid. I am here to help you understand.

avatar
Ver perfil de usuario http://feralevolution.el-foro.com/t14-ambientacion-mitologia#25
Mensajes :
59

Fecha de inscripción :
19/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.