Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón - Elite]
Mar Nov 08, 2016 10:32 pm por Invitado

» |Misión alternativa| "Incy Wincy araña..." [0/3 cupos]
Vie Ago 26, 2016 2:35 am por Gran Águila

» Miente sobre el usuario de arriba
Miér Ago 24, 2016 7:53 pm por Dabka

» Contemos hasta 100
Miér Ago 24, 2016 7:31 pm por Dabka

» Ekaterina Niurka/Sombra Sienciosa ID [en proceso]
Miér Ago 24, 2016 7:18 pm por Gran Águila

» El destino me condujo hasta ustedes...
Miér Ago 24, 2016 7:15 pm por Gran Águila

» | Taller Oficial de Avatares y Firmas |
Mar Ago 02, 2016 3:49 am por Gran Águila

» Nueva aqui nwn
Mar Ago 02, 2016 2:22 am por Gran Águila

» He arrivado a tierras extrañas
Lun Jul 11, 2016 11:50 pm por Gran Águila

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 13 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro. » La trama, personajes y contenido intelectual literiario del foro es propiedad del mismo. Está absolutamente prohibida la reproducción de cualquiera de dichos puntos fuera de Feral Evolution.

| El Día a Día: Actividades y Costumbres|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

| El Día a Día: Actividades y Costumbres|

Mensaje por Gran Águila el Dom Jun 19, 2016 12:57 pm

Vida Diaria


La vida en Feral Evolution se revuelve alrededor de los denominados "Clanes", en donde un cabecilla, en este caso el Dux/e, domina por sobre los demás integrantes del grupo, elegidos primeramente por los Grandes Espíritus y Gran Águila.

Los Clanes tienen un campamento central, ubicado en el sector más favorable para sostener las actividades sin interrupciones, conteniendo los recursos primarios para la supervivencia. Cada guarida suele ser construida a base de troncos caídos, unidos por fuertes enredaderas, o utilizando las mismas estructuras ofrecidas por la naturaleza, desde cuevas hasta ruinas con las que den (y se aseguren de su estabilidad). Las más protegidas son ocupadas por el o la Dux/e, seguidas por las hembras que se encuentren esperando crías y aquellos miembros que se merecen un descanso después de haber servido varias Nevadas al Clan, encontrándose en su etapa senior, o cuando posean alguna discapacidad física que les impida continuar con sus actividades rutinarias. Así mismo, suelen ser los que rondan el campamento, buscando constantemente continuar con sus viejas labores, aunque según los Sarg Lahella, quienes suelen mantener la presencia junto al Dux, es más lo que interrumpen de lo que ayudan. Todos los que quedan en el campamento concuerdan que los que llevan la vida más fácil son los Razuur, pues deben estar simplemente atentos a las misiones que el Dux deba darles. Fuera de ello, simplemente...vagan. Aunque ellos mismos dicen que, a pesar del honor otorgado como mensajeros, es una vida aburrida hasta que estalla una batalla.

Por otra parte, los Krigars y sus Uzen tienen por costumbre encontrarse fuera constantemente, entrenando y vigilando el territorio. Acompañándolos de cerca están los Lanarr, compartiendo la vigía mas prestando un ojo extra a las presas disponibles para llevar de regreso al campamento, si de carnívoros se tratan, o nuevas pasturas, si de herbívoros hablamos.

Por otro lado, tenemos a los Shers. Si se encuentran de momento sin Iniciados, dos de ellos reparten la actividad de recoger recursos para mantener su inventario de hierbas a tope, mientras el tercero se mantiene en el campamento por si es necesario su conocimiento o sus fuertes patas, sirviendo de músculo para el anciano Grand Sher.


Los territorios abarcan grandes extensiones, delimitadas por puntos geográficos naturales. Los mismos suelen ser vigilados recelosos por los Sargs diariamente, cada uno situado en un punto cardinal diferente. Por ende, son los que más tiempo se encuentran alejados del campamento principal...junto a cierto grupo de animales, una guardia de las que pocos saben pero que siempre están a la vanguardia.


La vida dentro de los Clanes comienza temprano, desde que el Sol asoma por el horizonte, hasta que da paso al descanso tras su descenso. Encendiendo una fogata en el centro del Campamento, es tradición compartir las historias del día al mismo tiempo que se alimentan.

Los carnívoros cuentan con al menos un par de hectáreas de tierra para la cría de ganado, sea cual sea su procedencia. Los hervíboros y omnívoros, por otro lado, procuran mantener la misma cantidad de espacio dedicado al cultivo de plantas y bayas, al igual que de árboles frutales. Su manutención está bajo las zarpas o pezuñas de los Lanarr, ayudados por aquellos miembros de los Clanes que no posean actividades fuera del campamento. Así se aseguran que los pequeños tengan un conocimiento mínimo del cuidado de la tierra. Es sumamente importante mantener en buen estado esta reserva de alimentos, en especial durante la Estación Silenciosa.

Cabe destacar que los animales no utilizan vestimenta, a excepción de pieles extraídas de los animales de presa o no-evolucionados para cubrirse el cuerpo o sus guaridas durante la época más dura del año. Su utilización como ostentación está mal visto y es una ofensa directa a todos los habitantes de Mhor-Ven.






Take Flight
FichaCronologíaContacto

Look at me, but don't be afraid. I am here to help you understand.

avatar
Ver perfil de usuario http://feralevolution.el-foro.com/t14-ambientacion-mitologia#25
Mensajes :
59

Fecha de inscripción :
19/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.