Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón - Elite]
Mar Nov 08, 2016 10:32 pm por Invitado

» |Misión alternativa| "Incy Wincy araña..." [0/3 cupos]
Vie Ago 26, 2016 2:35 am por Gran Águila

» Miente sobre el usuario de arriba
Miér Ago 24, 2016 7:53 pm por Dabka

» Contemos hasta 100
Miér Ago 24, 2016 7:31 pm por Dabka

» Ekaterina Niurka/Sombra Sienciosa ID [en proceso]
Miér Ago 24, 2016 7:18 pm por Gran Águila

» El destino me condujo hasta ustedes...
Miér Ago 24, 2016 7:15 pm por Gran Águila

» | Taller Oficial de Avatares y Firmas |
Mar Ago 02, 2016 3:49 am por Gran Águila

» Nueva aqui nwn
Mar Ago 02, 2016 2:22 am por Gran Águila

» He arrivado a tierras extrañas
Lun Jul 11, 2016 11:50 pm por Gran Águila

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 13 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro. » La trama, personajes y contenido intelectual literiario del foro es propiedad del mismo. Está absolutamente prohibida la reproducción de cualquiera de dichos puntos fuera de Feral Evolution.

Mega Orejas Largas ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mega Orejas Largas ID

Mensaje por Orejotas el Lun Jun 20, 2016 3:32 pm


Beltron | Orejotas
Más sobre mi...

Inventario
Pon el link a tu inventario aquí.

Estadisticas
• Vida – 150/150


• Ataque – 5

• Defensa – 5

• Resistencia – 7

• Agilidad – 8

• Velocidad - 10

Otros Datos
Aguja Escarlata [Zorra de lanudo pelaje rojizo, viva, madre, NPC].
Desertor [Pequeño zorro orejudo, desconocido, padre biológico, NPC].
Garra Blanca [Zorro rojizo con una pata blanca, vivo, padre adoptivo, NPC].
Ceniza de Fogata [Zorro rojizo con una pata blanca, vivo, hermano, NPC].
Frases Escondidas.
"¡Te dije que no probaras ese poste de luz en pleno invierno!"
"¡Espíritus, por favor! ¡Dénme un vestido para que pueda realizar la danza de la lluvia!"
Cánido
Zorro del Desierto
Cinco Nevadas y tres Ciclos
Sarg Lahella
Físico
De cuerpo pequeño y ágil, perfecto para penetrar por lugares bastante pequeños, debido a su degradable altura. De sedoso pelaje melado, éste comienza a aclararse por varias secciones de su cara y del estómago, asemejándose al color blanco. Posee una larga y lanuda cola melada, con la cual se abriga en las noches de frío, ayudándole a conservar su calor incluso en las noches más crudas. Posee unos enormes ojos marrones oscuros, destacándose ante su mirada serena y tranquila. Al contrario que muchos otros zorros, éste tiene un hocico bastante más corto que el de sus parientes, combinándose en él el color melado y el melado casi blanco. Una de sus características más notables son sus almohadillas, las cuales presentan una mayor diversidad de pelaje.

Es por ello que suele hacer menos ruido cuando pisa sobre el suelo forestal, puesto que los pelos de su cuerpo permiten que el sonido no se acreciente como el de sus parientes. Posee un cuerpo bastante pequeño, pareciendo ser frágil si se le da un golpe sumamente fuerte, cosa que no es así gracias al denso pelaje que lo recubre. Como se ha dicho anteriormente, gracias a su pequeño tamaño puede introducirse por pequeñas aberturas que le permitan cazar a presas que para otros animales sean imposibles de atrapar. Posee unos afilados colmillos blanquecinos y sus músculos ya se encuentran desarrollados, preparados para asestar fuertes golpes. Finalmente, la característica más notable de éste pequeño canino son sus orejas, las cuales abarcan casi toda su cabeza, llegando a medir grandes proporciones. Es por ello que su sentido más agudizado es el oído, pudiendo llegar a escuchar sonidos, que para otros de sus compañeros, llegan a ser desapercibidos.

Personalidad
Este pequeño cánido se destaca entre sus compadres por ser muy leal a su clan, siempre dispuesto a ayudar a cualquiera que necesite de ayuda. Ya sea amigo o enemigo, siempre estará dispuesto a arriesgar su vida por el más débil compatriota que se tope en su camino. Es sumamente amable con todos los demás animales con los que se relaciones. Sin embargo, siempre se ha considerado un tipo muy tímido por lo que tardará un poco en entrar en confianza con los demás, llegando a hasta tartamudear cuando conoce a animales nuevos. Una vez que el periodo de timidez se le ha pasado, su comportamiento se vuelve mucho más tranquilo y sereno, disfrutando de la compañía de los demás. Aunque posea un tamaño minúsculo, tiene un apetito muy voraz, llegando a comer grandes cantidades de alimentos (por ejemplo, tres ratones en una misma comida). Es inteligente y suele aprender con suma rapidez, mas es un poco torpe, lo que hace que pierda alguna que otra presa en pocas ocasiones.

Es un amigo en el que siempre se puede confiar, llegando a ayudar a los que él cree que se lo merecen, incluso poniendo su propia condición en el clan en peligro por ayudarles. Habla con suma educación y respeto por sus superiores, puesto que piensa que no deben cargar con insensibles en su clan y que un buen guerrero siempre debe obedecer a sus superiores. Es muy curioso y siempre está dispuesto a conocer cosas nuevas, no pudiendo acallar sus propias voces internas sobre su curiosidad. Es, una vez finalizada su etapa tímida, muy simpático y le encanta hacer amigos aún a costa de su pequeño problema inicial. Trata a todo el mundo con cariño y habla dulcemente a los animales mucho más jóvenes que él. Es un animal muy vivaracha, amando hacer bromas a casi todo el mundo con el que ha llegado a tener una buena confianza. Aunque no posea el mayor tamaño de los animales del bosque, sí que podría llegar a tener uno de los corazones más nobles y valientes de todos, no soliendo dar a torcer su pata cuando entabla batalla a los enemigos. A veces suele holgazanear, pero solo en las situaciones en las que no tiene nada que hacer. Suele cuidar mucho a los más jóvenes y ancianos pertenecientes a todos los clanes del bosque, puesto que no desea ver como un anciano o un cachorro muere.

Historia
Nuestro pequeño amigo nació un día en una seca estación del Sol Radiante. Pero no entremos en eso aún, puesto que comenzaremos hablando de la historia de los padres de éste joven, que aunque pequeña, traerá consigo miles de sorpresas y cosas curiosas. Comenzaremos narrando a la madre. Ésta no era más que una de las guerreras del territorio de los cánidos, una zorra de un largo y sedoso pelaje rojizo fuerte. Su nombre por aquel entonces era Aguja Escarlata, denominado gracias a su largo pelaje rojizo. Ésta se encontraba paseando por los albergues de su terreno, comprobando que no hubieran extraños en su territorio y aprovechando para intentar cazar alguna que otra presa para llevar a su clan y así poder alimentar a sus compañeros. Mas una sombra funesta apareció por entre los matorrales, asombrando a la asustada zorra rojiza, la cual saltó debido a la impresión que le suscitó aquella nueva criatura emergida de la oscuridad.

Sin embargo, sus fosas nasales consiguieron localizar el olor de la otra criatura e identificarla justo a tiempo, puesto que estaba a punto de darle una gran y fuerte dentellada en una de las orejas del otro. Se trataba de otro zorro de pelaje rojizo y patas azabaches, solo que una de ellas era de un color blanquecino. Así pues, el otro zorro comenzó a carcajearse mientras la zorra refunfuñaba a un par de metros de él. Sin embargo, al cabo de unos pocos minutos, ambos comenzaron a reírse mutuamente mientras se acercaban el uno al otro, para finalmente terminar posando ambos hocicos en una unión de amor incondicional. Aquella fue la noche en que ambos zorros se unieron en uno solo, concibiendo así a los hijos que serían el futuro de su amor. Mas no todo saldría como Aguja Escarlata y Garra Blanca, el nombre del zorro rojizo; habrían esperado. Algo estaba a punto de suceder en sus vidas.

Durante uno de los paseos de Aguja Escarlata cerca del gran desierto donde se desterraban a los animales más desgraciados y viles del mundo, ocurrió una cosa. Aguja Escarlata se cruzó con otro zorro, aunque éste presentaba un par de aspectos muy distintos a los zorros que ella misma había conocido. Para empezar, su tamaño era mucho menor al de ella y su pelaje no era del color de las llamas, sino del color de arena que rodeada al desierto. El hocico del otro no era tan largo como el de ella y sus ojos eran enormes. Pero lo que más atrajo la atención de la zorra no fueron todos aquellos detalles, sino las orejas que éste presentaba. Eran las orejas más grandes y largas que había visto en toda su vida. Y eran muy llamativas y bellas. Así fue como Aguja Escarlata conoció a Desertor, un zorro que sobrevivía en el desierto gracias a sus amplios conocimientos de muchos recursos. Y así fue como ambos comenzaron a enamorarse el uno del otro.

Aguja Escarlata comenzó a visitar al osado zorro, el cual también solía acudir al mismo lugar que se conocieron cada día. Su amor comenzó a crecer poco a poco hasta el punto en que ambos se unieron mutuamente, concibiendo así una nueva camada de nuevos zorritos. Es así como nacería nuestro pequeño zorrito. Éste nació en una cálida mañana de la estación del Sol Radiante. Mas todo no fueron alegrías en el día de su nacimientos. Junto a él había nacido otro zorro, solo que éste presentaba cada una de las características de Aguja Escarlata y una de sus patas era de color blanco. Así pues, cuando Garra Blanca observó al otro cachorro quedó un poco consternado al observar que era totalmente opuesto a lo que él era. Se había esperado a dos cachorros iguales a él y a su pareja en todo, pero es que aquel cachorro de grandes orejas no era ni lo más parecido a él como le hubiera gustado.

Asimismo, Garra Blanca y Aguja Escarlata comenzaron a tener varias peleas fuertes sobre la procedencia del cachorro orejudo. Finalmente, ambos zorros acabaron con su amor y con su amistad, no llegando a hablar ni mirarse aunque estuvieran juntos en un mismo lugar. Fue así como nuestro joven zorrito pasó sus primeros ciclos de vida, aguantando con el corazón en una zarpa el ver como sus padres se hacían daño mutuamente hasta acabar con el amor que tanto habían labrado. Así pues, cuando comenzó su edad de entrenamiento, el joven zorro dejó a un lado su preocupación, aunque sin llegar a olvidarla del todo; centrándose más en su entrenamiento. Aunque éste no le fue del todo bien. Su mentor fue un perro marrón, conocido como Mandíbulas Afiladas, el cual fue bastante severo con él. Tardó un total de cinco nevadas para llegar a convertirse en guerrero, pero todo valió la pena al ver su ceremonia realizada. Y ahora, ejerce su vida de guerrero junto a sus demás compañeros. Mas un infortunio hizo que el zorrito ascendiera de puesto a Sarg Lahella. Un ataque por parte de un innumerable grupo de tejones asoló su campamento, obligando a los integrantes a pelear con los mismos. La pelea fue tenaz y sangrienta, su líder Dux estaba a punto de ser degollado por el tejón más grande de todos cuando el pequeño zorrito le rajó la nuca en una arremetida rápida, acercándose a ambos desde el otro lado del claro. Aquella pericia hizo que los tejones se largaran huyendo, puesto que había conseguido derrotar al más voraz y sangriento, ocasionando que su Dux lo elevara de puesto por haberle salvado la vida. Es así como nuestro amado Orejota llegó a ser uno de los Sarg Lahella del clan, conservando su puesto hasta el día de hoy. ¿Os ha parecido interesante la reseña de la historia de éste pequeño zorrito?



avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
2

Fecha de inscripción :
18/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega Orejas Largas ID

Mensaje por Gran Águila el Lun Jun 20, 2016 4:08 pm





Take Flight
FichaCronologíaContacto

Look at me, but don't be afraid. I am here to help you understand.

avatar
Ver perfil de usuario http://feralevolution.el-foro.com/t14-ambientacion-mitologia#25
Mensajes :
59

Fecha de inscripción :
19/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.